Misión

El Colegio de Tráfico Aduanal Sobrecargo y Especialidades, contribuye a la formación integral e innovadora de profesionales con calidad y pertinencia social en los diversos niveles educativos, coadyuvando a la preparación de estudiantes para que sean capaces de transformar a la sociedad con valores y respeto a los derechos humanos, logrando el éxito profesional.

Visión

Consolidarnos a nivel nacional como la mejor oferta educativa en Aeronáutica y Comercio Internacional que participe activamente en la comunidad profesional y consolide como un referente en sus campos de influencia. que les permita a los alumnos insertarse al mundo competitivo con el conocimiento científico y valor académico, político, económico y responsabilidad social, promoviendo y respetando sus principios y valores.

antecedentes

El Colegio de Trafico Aduanal Sobrecargo y Especialidades (CTASE) es una Institución Educativa al servicio de la Sociedad que tiene por objeto impartir docencia, crear y aplicar el conocimiento, divulgar la cultura, promover la investigación y administrar, gestionar y obtener libremente sus estudios, recursos y aprobaciones, registradas y reconocidas por autoridades federales, estatales y municipales. Fue constituido el 7 de noviembre del 2012 y es reconocido como una institución con personalidad jurídica y dotada de la capacidad que le otorga la Ley General de Educación, y quien se ajusta a las disposiciones que emanen de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y de todas aquellas dependencias e instituciones públicas o privadas que correspondan de acuerdo con los fines que persigue, tiene como domicilio, el ubicado en Pirules 211, Fraccionamiento Villas del Álamo, Municipio de Mineral de la Reforma Hidalgo.

 Para la consecución de sus fines el CTASE forma capital humano con conciencia social, respetuoso del medio ambiente, capaz de atender las necesidades y solucionar los problemas de su entorno, contribuyendo al desarrollo integral del Estado de Hidalgo, del país y de la sociedad global. 

La formación que el CTASE ofrece a los alumnos se fundamenta en su Filosofía, Misión, Visión y Objetivos institucionales.

Filosofía Institucional

Objetivos

Valores

Politicas de Calidad

Modelo Educativo