OFERTA EDUCATIVA NIVEL SUPERIOR

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

La educación superior en México, pese a los esfuerzos y avances de las últimas dos décadas, debe persistir en la búsqueda de una mayor equidad y calidad educativas. Ambos aspectos concentran las mayores dificultades y representan el mayor reto del sistema en el nivel superior. Las principales iniciativas deben concentrarse en ampliar las oportunidades educativas para un mayor número de jóvenes, principalmente en las regiones y grupos sociales más desfavorecidos, así como en mejorar de forma significativa su oferta educativa.

OFERTA EDUCATIVA AGENCIA FEDERAL DE AVIACIÓN CIVIL (AFAC)

Sobrecargo de Aviación

El Colegio de Tráfico Aduanal sobrecargo y Especialidades, crea en el año 2015 en el área de Aeronáutica, el curso de Sobrecargo de Aviación con la finalidad de proporcionar a los habitantes del estado de Hidalgo, una oportunidad de estudiar un programa que les permita incorporarse en forma rápida y de calidad al mercado laboral, en del estado de Hidalgo.

OFERTA EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Tráfico de Mercancías y Tramitación Aduanal

La creciente demanda de educación de nivel técnico en el estado de Hidalgo, hace que el Colegio de Tráfico Aduanal Sobrecargo y Espacialidades inicie en el año 2013 la Especialidad en Tráfico de Mercancías y Tramitación Aduanal con la autorización de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, dependiente de la Secretaría de Educación Pública Federal.

Especialidad en Inglés

La creciente demanda de educación de nivel técnico en el estado de Hidalgo, hace que el Colegio de Tráfico Aduanal Sobrecargo y Espacialidades inicie en el año 2013 la Especialidad en inglés con la autorización de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, dependiente de la Secretaría de Educación Pública Federal.

PROXIMAMENTE

Técnico en Mantenimiento Clase 1 ala Fija.
(Con Capacidad en Motores y Planeadores)

El curso ha sido diseñado con el objetivo de que los participantes desarrollen los conocimientos, habilidades y procedimientos necesarios para poder desempeñarse como Técnico en Mantenimiento Clase I, Ala Fija con capacidad en motores y planeadores.

Oficial de Operaciones de Aeronaves

El curso ha sido diseñado con el objetivo de que los participantes desarrollen los conocimientos, habilidades y procedimientos necesarios para poder desempeñarse como Oficial de Operaciones de Aeronaves.

Piloto de Ala Fija - Privado

El curso ha sido diseñado con el objetivo de que los participantes desarrollen los conocimientos, habilidades y procedimientos necesarios para poder desempeñarse como Pilotos de Ala Fija –Privado.